Ir al contenido principal

Oscar 2022: Denzel Washington y Bradley Cooper tranquilizaron a Will Smith tras su puñetazo a Chris Rock

Lo sentimos por Jane Campion, por CODA, por Dune y por el resto de ganadoras: si esta edición de los Oscar pasa a la historia, será como aquella en la que Will Smith le sacudió un tortazo a Chris Rock por hacer chistes a costa de su mujer. 



Ahora bien: esperemos que la memoria colectiva también guarde un recuerdo para Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper, los tres actores que tranquilizaron a Smith tras su arrebato de cólera.

Los primeros en acudir para poner paz en el Teatro Kodak fueron Washington y Perry: nada menos que un doble ganador del Oscar y uno de los actores cómicos más famosos de EE UU. 

Según reconoció Smith al subir al estrado por segunda vez (esta vez, no para imprimir sus huellas dactilares en la cara de alguien, sino para recoger su propia estatuilla), Washington le dio un valioso consejo sobre lo malo que es perder los nervios: "En tus momentos cumbre, ten cuidado, porque es entonces cuando el diablo va a por ti". 

En cuanto a Bradley Cooper (nominado la friolera de nueve veces, la última este mismo año por El callejón de las almas perdidas), también intervino para bajarle los humos a Will Smith. 


Según vemos en las fotos de su encuentro que circulan por redes sociales, el responsable de Ha nacido una estrella se encaró con el ganador para ponerle la cabeza en su sitio. Y, además, remató su corrección fraterna con un abrazo. 

Según pudimos ver más adelante, estos buenos consejos hicieron su labor, y Smith subió al estrado a por su Oscar hecho una malva. Lo cual no impedirá, eso sí, que el recuerdo del sopapo vaya a estar asociado para siempre a la noche en la que ganó el premio más deseado de Hollywood. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...