Ir al contenido principal

Oscar 2022: Denzel Washington y Bradley Cooper tranquilizaron a Will Smith tras su puñetazo a Chris Rock

Lo sentimos por Jane Campion, por CODA, por Dune y por el resto de ganadoras: si esta edición de los Oscar pasa a la historia, será como aquella en la que Will Smith le sacudió un tortazo a Chris Rock por hacer chistes a costa de su mujer. 



Ahora bien: esperemos que la memoria colectiva también guarde un recuerdo para Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper, los tres actores que tranquilizaron a Smith tras su arrebato de cólera.

Los primeros en acudir para poner paz en el Teatro Kodak fueron Washington y Perry: nada menos que un doble ganador del Oscar y uno de los actores cómicos más famosos de EE UU. 

Según reconoció Smith al subir al estrado por segunda vez (esta vez, no para imprimir sus huellas dactilares en la cara de alguien, sino para recoger su propia estatuilla), Washington le dio un valioso consejo sobre lo malo que es perder los nervios: "En tus momentos cumbre, ten cuidado, porque es entonces cuando el diablo va a por ti". 

En cuanto a Bradley Cooper (nominado la friolera de nueve veces, la última este mismo año por El callejón de las almas perdidas), también intervino para bajarle los humos a Will Smith. 


Según vemos en las fotos de su encuentro que circulan por redes sociales, el responsable de Ha nacido una estrella se encaró con el ganador para ponerle la cabeza en su sitio. Y, además, remató su corrección fraterna con un abrazo. 

Según pudimos ver más adelante, estos buenos consejos hicieron su labor, y Smith subió al estrado a por su Oscar hecho una malva. Lo cual no impedirá, eso sí, que el recuerdo del sopapo vaya a estar asociado para siempre a la noche en la que ganó el premio más deseado de Hollywood. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .