Ir al contenido principal

Oscar 2022: La otra broma pesada de Amy Schumer a Jesse Plemons y Kirsten Dunst

Además de la agresión de Will Smith a Chris Rock, la broma de Amy Schumer hacia la actriz de 'El poder del perro' no ha sentado bien a muchos fans, ni a su propio marido.


Sobre la gala de los Oscar 2022 todo el mundo parece estar hablando de lo mismo: el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock después de que este hiciese un chiste de mal gusto con su mujer. Sin embargo, el de Rock no fue ni mucho menos el único comentario fuera de lugar que se escuchó en la gala.

Además del episodio protagonizado por el ganador del Oscar a mejor actor protagonista, otro momento incómodo rodeó a no uno sino dos de los nominados de la noche. Se trataba de Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de reparto, y Jesse Plemons, nominado a mejor actor de reparto, ambos por la película El poder del perro.

Dunst y Plemons son pareja en la vida real y por ello se sentaron juntos durante una gala de la que su película no salió como gran triunfadora (más allá del Oscar a Jane Campion). No solo se llevaron el jarro de agua fría en los premios, sino que además tuvieron que sufrir un episodio de lo más incómodo protagonizado por Amy Schumer, que era una de las encargadas de conducir la ceremonia.

La humorista y actriz de Y de repente tú se encontraba paseando por las primeras filas cuando se topó con los protagonistas de El poder del perro y no pudo evitar hacer una broma con ellos. La actriz estaba haciendo un monólogo sobre todas aquellas personas que acuden a la gala "para llenar asientos" pero que no tienen ninguna otra relevancia, y cuando se encontró con Plemons y Dunst utilizó a esta última para ejemplificar su chiste.

"Os explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?", decía Schumer mientras cogía a Dunst de la mano y la echaba de su asiento para sentarse con Plemons. "¿Sabías que esa es mi esposa?", le preguntaba Plemons a la presentadora, que respondía irónicamente: "¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro".


El momento incómodo de la pobre Dunst, que se fue sin el premio de la noche (recayó en Ariana DeBose) y encima humillada por Schumer, también ha sido comentado aunque ni de lejos al mismo nivel que el de Will Smith y Chris Rock. A muchos fans no les ha hecho ninguna gracia el chiste y han reaccionado en redes de manera mucho más visceral que Plemons, que puso una cara de circunstancias que tampoco ocultaba su enfado hacia el comentario de Schumer.

Amy Schumer fue la diana de muchas críticas durante la gala. Famosa por su humor ácido y autoconsciente, la humorista hizo un par de bromas que no fueron nada bien acogidas, entre ellas la de Kirsten Dunst, pero también otras como el juego de palabras con la película No mires arriba.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .