Además de la agresión de Will Smith a Chris Rock, la broma de Amy Schumer hacia la actriz de 'El poder del perro' no ha sentado bien a muchos fans, ni a su propio marido.
Sobre la gala de los Oscar 2022 todo el mundo parece estar hablando de lo mismo: el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock después de que este hiciese un chiste de mal gusto con su mujer. Sin embargo, el de Rock no fue ni mucho menos el único comentario fuera de lugar que se escuchó en la gala.
Además del episodio protagonizado por el ganador del Oscar a mejor actor protagonista, otro momento incómodo rodeó a no uno sino dos de los nominados de la noche. Se trataba de Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de reparto, y Jesse Plemons, nominado a mejor actor de reparto, ambos por la película El poder del perro.
Dunst y Plemons son pareja en la vida real y por ello se sentaron juntos durante una gala de la que su película no salió como gran triunfadora (más allá del Oscar a Jane Campion). No solo se llevaron el jarro de agua fría en los premios, sino que además tuvieron que sufrir un episodio de lo más incómodo protagonizado por Amy Schumer, que era una de las encargadas de conducir la ceremonia.
La humorista y actriz de Y de repente tú se encontraba paseando por las primeras filas cuando se topó con los protagonistas de El poder del perro y no pudo evitar hacer una broma con ellos. La actriz estaba haciendo un monólogo sobre todas aquellas personas que acuden a la gala "para llenar asientos" pero que no tienen ninguna otra relevancia, y cuando se encontró con Plemons y Dunst utilizó a esta última para ejemplificar su chiste.
"Os explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?", decía Schumer mientras cogía a Dunst de la mano y la echaba de su asiento para sentarse con Plemons. "¿Sabías que esa es mi esposa?", le preguntaba Plemons a la presentadora, que respondía irónicamente: "¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro".
El momento incómodo de la pobre Dunst, que se fue sin el premio de la noche (recayó en Ariana DeBose) y encima humillada por Schumer, también ha sido comentado aunque ni de lejos al mismo nivel que el de Will Smith y Chris Rock. A muchos fans no les ha hecho ninguna gracia el chiste y han reaccionado en redes de manera mucho más visceral que Plemons, que puso una cara de circunstancias que tampoco ocultaba su enfado hacia el comentario de Schumer.
Amy Schumer fue la diana de muchas críticas durante la gala. Famosa por su humor ácido y autoconsciente, la humorista hizo un par de bromas que no fueron nada bien acogidas, entre ellas la de Kirsten Dunst, pero también otras como el juego de palabras con la película No mires arriba.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario