Ir al contenido principal

Tiffany Haddish defiende la agresión de Will Smith: "Fue la cosa más bonita que he visto en mi vida"

La actriz de 'Plan de chicas' se ha sumado al apoyo de Jaden Smith, quien se pronunciaba a través de las redes sociales. 


Pese a que Hollywood está condenando la agresión de Will Smith contra Chris Rock en pleno directo de los Oscar 2022 (incluida la Academia), siempre existen algunos voces discordantes. Al actor estadounidense le ha salido un apoyo en la cómica y actriz Tiffany Haddish, quien era encargada de entregar uno de los galardones de esta edición.

"Ver a un hombre negro defendiendo a su mujer significó mucho para mí", señalaba esta para People en la fiesta posterior a la gala. "Como mujer que ha estado desprotegida, es alguien que dice: "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu boca, deja a mi mujer en paz'. Eso es lo que un marido debe hacer, ¿verdad? Protegerte. Y eso significa el mundo para mí"

Una palabras ofrecidas por la norteamericana, quien trabajaba en la serie Plan de chicas con Jada Pinkett Smith, algo que podría estar detrás de la explicación de esta defensa. Además, ambas también compartían plano en esta ficción junto a Regina Hall, otra de los protagonistas de la noche por su papel como maestra de ceremonias de la 94ª edición de los Oscar. Sin embargo, las palabras de Haddish no quedaban solo aquí. 



"Y quizás al mundo no le guste cómo sucedió, pero para mí fue una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, porque me hizo creer que todavía hay hombres que aman y se preocupan por sus mujeres", continuaba una desacertada Haddish, quien evitaba denunciar la violencia. 

Sus palabras se sumaban así a las que escribía en su cuenta de Twitter Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quien lanzaba un controvertido mensaje. "Y así es como lo hacemos nosotros". La polémica está servida y promete darnos grandes titulares estos días. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .