Ir al contenido principal

Whoopi Goldberg apoya a Will Smith: "No todo el mundo actúa como nos gustaría cuando está bajo presión"

La actriz no ha tardado en reaccionar al bofetón que Smith le pegó a Chris Rock en los Oscar.



“Significó mucho para mí ver a un hombre negro defendiendo a una mujer”, declaró Tiffany Haddish al poco de que Will Smith abofeteara a Chris Rock, y la actriz lo considerara “lo más bonito que había visto nunca”. La postura de Haddish contrasta con buena parte del star system, la propia organización de los Oscar y los comentarios en redes sociales, que han expresado su repulsa por la reacción de Smith cuando Rock, durante esta última gala de los Oscar, hiciera un chiste sobre su mujer Jada Pinkett Smith. Ella sufre alopecia desde hace años, y esto mismo fue el objeto del comentario de Rock mientras presentaba el Oscar a Mejor película documental. Smith se levantó para abofetearlo, y luego se sentó gritando “Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”.

El encontronazo eclipsó la victoria en esta categoría de Summer of Soul, como marcó el resto de la gala (donde Smith terminó ganando el Oscar a Mejor actor por "King Richard"), y el mundo ha amanecido con una amplia discusión sobre el suceso. Whoopi Goldberg, ganadora del Oscar y cuatro veces presentadora de la gala, ha hablado con The View al respecto, ofreciendo comprensión para Smith a la vez que su desagrado por lo sucedido. “Creo que exageró. Me habría molestado un poco. Creo que fue uno de esos momentos en el que le salió la vena gangsta. Era difícil parar, y tenía toda la presión de esperar que iba a ganar intentando mantener la compostura”. Por muy desmedido que fuera recurrir a la violencia, Goldberg puede ponerse en el lugar de Smith.

“Y lo entiendo. No todo el mundo actúa como nos gustaría cuando está bajo presión. Algunas personas simplemente se rompen. Él se rompió. Lo que sí he de decir es que fue notable, maravilloso, que Chris Rock no lo empeorara más. No sé si hablaron o se disculparon o no. Lo único que sé es que a veces llegas a un punto en el que te portas mal. Yo mismo me he portado mal en alguna ocasión”. Rock pudo mantener la compostura, pero hay que recordar que la enemistad de este con el matrimonio Smith viene de lejos, pues ya en la ceremonia de 2016 se burló en términos semejantes de Pinkett Smith. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.