Ir al contenido principal

Will Smith luego de recibir su Oscar tras agredir a Chris Rock: "Pido disculpas a la Academia. Espero que me vuelvan a invitar"

Desafortunadamente, los premios Oscar 2022 pasarán a la historia por el violento altercado protagonizado por Will Smith, que ha pegado un puñetazo a Chris Rock después de que este bromeara sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.


Sin embargo, Smith ha vuelto a subir al escenario a los pocos minutos para recibir el Oscar a mejor actor protagonista por El método Williams. En el discurso de agradecimiento, ha asegurado que Richard Williams, el personaje al que da vida en el filme, "fue un acérrimo defensor de su familia", en referencia a lo que acababa de pasar. "En este momento de mi vida me siento abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea. Tengo que proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena", ha explicado visiblemente emocionado. 

"He recibido la llamada para amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente", ha añadido entre lágrimas: "Sé que para hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de sufrir insultos, que la gente diga cosas de ti, aguantar en este negocio del mundo del espectáculo que la gente te falte al respeto, sonreír y hacer como que no pasa nada". 


"Me ha dicho Denzel [Washington] hace un momento: 'Ojo, este es el momento más importante de tu vida, justo es cuando el diablo llama a la puerta", ha contado sobre Washington, quien se ha acercado a él en la pausa publicitaria para calmarlo: "Yo quiero ser un recipiente para el amor. Quiero dar gracias a Venus, a Serena a la familia Williams por haberme encomendado su historia. Es lo que quiero hacer: ser embajador del amor". 

"Quiero pedir disculpas a la Academia y al resto de nominados", ha continuado: "Este momento es precioso. No lloro por haber ganado el premio, son lágrimas por ser capaz de arrancar luz sobre todas las personas, el reparto y el elenco de El método Williams. El arte imita a la vida. Yo al final he parecido el padre loco, como Richard Williams, pero el amor te lleva a cometer locuras". "Espero que la Academia me vuelva a invitar", se ha despedido. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.