La actriz de 'The Batman' también ha querido compartir en redes su visión de lo sucedido, aunque fuera envuelta en una fina capa de humor.
Y, por si no había quedado suficientemente clara su posición con respecto al tema, horas más tarde publicaba otra foto con su vestido de la fiesta post Oscar y el siguiente mensaje: "Y aquí una foto de mi vestido en la fiesta posterior al espectáculo donde aparentemente se gritan blasfemias y se agrede a gente en el escenario". Las respuestas, como no podía ser de otra manera, se llenaron de mensajes de apoyo y aprobación.
Zoë Kravitz está en boca de todos tras el estreno de The Batman, en la que da vida a Selina Kyle/Catwoman, un soplo de aire fresco al personaje y una de las grandes interpretaciones de lo que llevamos de año. Fuera de la pantalla y sobre la pasarela también se alababa su elección de vestido, siendo comparado con otro icónico modelo que llevara en su día nada menos que Audrey Hepburn. Como lamentaría ella más tarde, nada de eso importó tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario