Ir al contenido principal

Zoë Kravitz se refiere a Will Smith: "Ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario"

La actriz de 'The Batman' también ha querido compartir en redes su visión de lo sucedido, aunque fuera envuelta en una fina capa de humor.



Con el bofetón de Will Smith pareciera que solo estaban sobre el escenario él, su mujer Jada y Chris Rock, la víctima de la agresión. Pero nada más lejos de la realidad, pues hubo muchos más afectados. Estaba el artista Questlove, quien vio opacada su celebración del triunfo en la categoría de Mejor documental, estaba Lupita Nyong'o, quien vio todo en primera fila, y muchos otros más que acudieron al Dolby Theatre de Los Ángeles para ver una gala de premios y salieron consternados por lo que acababan de presenciar.

Entre esos afectados por el bochorno estaba también Zoë Kravitz, quien había despertado pasiones en la alfombra roja y aquello es lo único dulce que se pudo llevar de una gala por lo demás triste. La propia actriz lo reconocía en un post de Instagram, inmortalizando su momento previo a entrar en el teatro y ver algo de lo más insólito. Con un sutil dardo envenenado, Kravitz resumía así la ceremonia: "Aquí una foto de mi vestido en los premios donde ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario", rezaba su post de Instagram.


Y, por si no había quedado suficientemente clara su posición con respecto al tema, horas más tarde publicaba otra foto con su vestido de la fiesta post Oscar y el siguiente mensaje: "Y aquí una foto de mi vestido en la fiesta posterior al espectáculo donde aparentemente se gritan blasfemias y se agrede a gente en el escenario". Las respuestas, como no podía ser de otra manera, se llenaron de mensajes de apoyo y aprobación.


 Zoë Kravitz está en boca de todos tras el estreno de The Batman, en la que da vida a Selina Kyle/Catwoman, un soplo de aire fresco al personaje y una de las grandes interpretaciones de lo que llevamos de año. Fuera de la pantalla y sobre la pasarela también se alababa su elección de vestido, siendo comparado con otro icónico modelo que llevara en su día nada menos que Audrey Hepburn. Como lamentaría ella más tarde, nada de eso importó tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.