Ir al contenido principal

Zoë Kravitz se refiere a Will Smith: "Ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario"

La actriz de 'The Batman' también ha querido compartir en redes su visión de lo sucedido, aunque fuera envuelta en una fina capa de humor.



Con el bofetón de Will Smith pareciera que solo estaban sobre el escenario él, su mujer Jada y Chris Rock, la víctima de la agresión. Pero nada más lejos de la realidad, pues hubo muchos más afectados. Estaba el artista Questlove, quien vio opacada su celebración del triunfo en la categoría de Mejor documental, estaba Lupita Nyong'o, quien vio todo en primera fila, y muchos otros más que acudieron al Dolby Theatre de Los Ángeles para ver una gala de premios y salieron consternados por lo que acababan de presenciar.

Entre esos afectados por el bochorno estaba también Zoë Kravitz, quien había despertado pasiones en la alfombra roja y aquello es lo único dulce que se pudo llevar de una gala por lo demás triste. La propia actriz lo reconocía en un post de Instagram, inmortalizando su momento previo a entrar en el teatro y ver algo de lo más insólito. Con un sutil dardo envenenado, Kravitz resumía así la ceremonia: "Aquí una foto de mi vestido en los premios donde ahora aparentemente se agrede a gente en el escenario", rezaba su post de Instagram.


Y, por si no había quedado suficientemente clara su posición con respecto al tema, horas más tarde publicaba otra foto con su vestido de la fiesta post Oscar y el siguiente mensaje: "Y aquí una foto de mi vestido en la fiesta posterior al espectáculo donde aparentemente se gritan blasfemias y se agrede a gente en el escenario". Las respuestas, como no podía ser de otra manera, se llenaron de mensajes de apoyo y aprobación.


 Zoë Kravitz está en boca de todos tras el estreno de The Batman, en la que da vida a Selina Kyle/Catwoman, un soplo de aire fresco al personaje y una de las grandes interpretaciones de lo que llevamos de año. Fuera de la pantalla y sobre la pasarela también se alababa su elección de vestido, siendo comparado con otro icónico modelo que llevara en su día nada menos que Audrey Hepburn. Como lamentaría ella más tarde, nada de eso importó tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...