"Si alguna vez fuera reemplazado, todos nos iríamos con él", ha señalado el director de 'Guardianes de la galaxia'.
Las fuertes creencias religiosas y la mentalidad conservadora del actor Chris Pratt han puesto a este en más de un aprieto. Sus tuit racistas, su iglesia anti LGTBI o sus confrontaciones con su ex Anna Farris situaban al actor en el ojo del huracán, algo que se traducía en la petición de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien, este siempre ha tenido también unos firmes defensores.
El director James Gunn, detrás de las tres entregas de Guardianes de la Galaxia, ha respondido a un internauta que señalaba un posible cambio del actor por Patrick Wilson. "Marvel, escúchame. Solo... reemplázalo", señalaba este fan marvelita, que pronto lograba la furia del cineasta.
"¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien te dijo sobre él que no es cierto?", comenzaba señalando el director. "Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él".
A partir de entonces, el tuit comenzaba una batalla entre los que apoyaban las palabras de Gunn (más de 35.000 likes) y las personas que iban en su contra y provocaban que siguiera contestando.
"Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿Tú también? La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que lo escuchó de alguien que va a esa iglesia", denunciaba el norteamericano. "Así que decidiste creer algo terrible que escuchaste online sobre esta celebridad".
Por su parte, otros tantos acusaban al cineasta de no querer perder dinero con Guardianes de la Galexia Vol. 3, que contará en 2023 con Chris Pratt de nuevo. "Es triste que vean el mundo de esa manera", se defendía Gunn. Una vez más, la polémica está servida y podría continuar estas semanas.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario