Ir al contenido principal

Los fanáticos de Johnny Depp reúnen más de 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

El resultado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard cambiará las carreras de ambos artistas. De eso no hay dudas. En estos días quedó en evidencia que hubo gente que tomó partido por uno o por el otro y que aquellos que apoyan al protagonista de Piratas del Caribe se muestran mucho más efusivos.

Ahora, por ejemplo, una petición de Change.org para que Heard sea despedida de Aquaman 2 superó las 2 millones de firmas.

El objetivo son 3 millones y, a día de hoy, el artículo alcanzó exactamente las 2.389.049. El título del pedido deja claro el objetivo: “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2”.

La autora de la iracunda petición es una mujer llamada Jeanne Larson y los destinatarios son Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y “Entretenimiento DC”.

A lo largo del posteo, Larson enumera supuestos delitos cometidos por Heard y principalmente acusa a la actriz de “abusadora doméstica”.

“En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka”, señala la mujer.

Al final, Larson protesta que Warner y DC “no deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”.

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”, finaliza el polémico mensaje.

El pedido llegó luego de que Johnny Depp tuviera que bajarse de varios proyectos cinematográficos por las denuncias de abuso doméstico en su contra.

El personaje más conocido de Heard en el cine es aquel que interpretó en Aquaman junto a Jason Momoa. En el film de James Wan hizo de Mera, papel que repetirá a comienzos de 2023 cuando se estrene Aquaman y el Reino Perdido. El rodaje de la secuela, vale aclarar, terminó este año.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .