Chloë Grace Moretz confiesa que sufrió mucho por el meme viral de 'Padre de familia': "Todos se burlaban de mi cuerpo"
Chloë Grace Moretz habló en 2022 con la revista Hunger sobre cómo se convirtió en una "reclusa" después de que su dismorfia corporal se viera agravada por memes "horribles" en redes sociales
"Luego empezó a llegarme una avalancha de memes horribles sobre mi cuerpo. La verdad es que nunca he hablado de esto, pero hubo un meme que me impactó mucho: uno en el que entraba a un hotel con una caja de pizza en la mano. Esta foto fue manipulada para representar a un personaje de 'Padre de Familia', con las piernas largas y el torso corto, y fue uno de los memes más populares en aquel momento.
Todos se burlaban de mi cuerpo, y se lo comenté a alguien y me dijeron: 'Cállate, qué gracioso. Recuerdo estar ahí sentada pensando: 'Están usando mi cuerpo como broma, es algo que no puedo cambiar de quién soy, y lo están publicando por todo Instagram. Era algo tan inofensivo como entrar a un hotel con sobras. Y hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, me cuesta mucho superarlo"
Moretz explicó que se sintió "un poco triste" después de que el meme se viralizara porque "le quitó algo que solía disfrutar, como arreglarme, ir a una alfombra roja y tomarme una foto, y me hizo sentir muy insegura. Y creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en este mundo, se extrapola a los problemas de las redes sociales. Es un desastre".
"Básicamente me volví una reclusa. Fue genial porque me alejé de los fotógrafos y pude ser yo misma, y vivir tantas experiencias que la gente no fotografiaba, pero al mismo tiempo me causaba mucha ansiedad cuando me fotografiaban. Mi ritmo cardíaco se aceleraba y me hiperventilaba".

Comentarios
Publicar un comentario