Ir al contenido principal

Ang Lee recuerda los momentos de fricción que hubo entre Heath Ledger y Jake Gyllenhaal durante las grabaciones de 'Brokeback Mountain'

"Uno de mis recuerdos más queridos es el de observar cómo desarrollaron Heath y Jake la relación entre sus personajes"

"Cuando se trataba de Jake, Heath tenía una actitud muy diferente hacia su trabajo", comenta Lee. "A veces había fricción: no eran peleas, sino choques de estilos. A veces tenía que mediar entre ellos, pero ambos eran buenos, cada uno a su estilo. Siempre se esforzaban por encontrar un camino". 

"Desde el punto de vista técnico, se tomaba las indicaciones muy bien, pero trabajaba solo. No era una persona con la que necesitaras hablar mucho, porque era muy independiente". "Heath había crecido en un rancho en Australia: todo le salía de forma natural", continua. "También era muy bueno con los animales. Cuando se subía a un caballo, a nadie le quedaban dudas de que era un cowboy".


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .