Brooke Shields se reifere a los desnudos que hizo en 'El lago azul' cuándo todavía era menor de edad: "Nunca volverán a hacer una película así"
"Nunca volverán a hacer una película así: no lo permitirían. Hubo animales que sufrieron durante el rodaje. Ensartamos peces e hicimos toda clase de locuras. Salen niños corriendo desnudos por una playa".
"Yo estaba abochornado que no veas", señaló a su vez Christopher Atkins (su co-protagonista). "Había escenas en las que estaba contigo [Shields] en pelota picada, deslizándonos por un tobogán y cosas así. Era un poco incómodo, pero también divertido para mí porque en aquella época sencillamente iba a hacerlo".
"Me pegaban el pelo al cuerpo para cubrirme las tet*s. Pero no sé qué estaban intentando tapar".
"¿Recuerdas los adhesivos?", continúa, dirigiéndose a Atkins. "Me pegaban estas cositas color carne a los pez*nes porque los pezones eran mi límite, algo normal para esta película".
"Estaban desesperados por que nos enamorásemos el uno del otro", revela. "Y recuerdo pensar: 'Bueno, vamos a conocernos primero antes que intentar enamorarnos forzando la situación".
Comentarios
Publicar un comentario