James Cameron comenta las razones por las que decició rodar simultáneamente las secuelas de 'Avatar': "Los niños de 'Stranger Things' parecen tener 27 años"
"Me encanta Stranger Things, pero hay un 'efecto Stranger Things' en el que se supone que todavía están en la escuela secundaria, y parecen tener 27 años. Jack Champion creció como un árbol cuando estábamos trabajando con él. Rodamos con Jack cuando tenía 14 y 15, casi hasta los 16. Así que lo vemos durante un período de 18 meses".
"Estaba imaginando escenarios en los que no volveríamos a trabajar durante un año y medio, y estaríamos completamente jodidos porque él ya habría pasado la edad, y luego tendríamos que volver a rodar con otro chico distinto. Pudimos apelar al gobierno de Nueva Zelanda para que dejara entrar a un pequeño grupo de nuestros actores clave para que pudiéramos recuperar la producción. Terminamos el primer acto en Avatar 4 con un gran salto en el tiempo, tantos años como necesitábamos para llegar a la Página 35 del guion de la película 4".
Comentarios
Publicar un comentario