A Logan Roy lo vimos morir en el tercer episodio la temporada final, lo que desencadenó la guerra por la “sucesión” entre los hermanos Roy; así que el deceso fue un momento crucial para el desarrollo de la trama. Sin embargo, no por haber sido inevitable fue fácil de digerir para Brian Cox, quien da vida a Logan Roy y quien piensa que su muerte ocurrió de forma prematura para la historia.
Brian Cox admitió que la muerte de Logan Roy se manejó “de una manera bastante brillante”, pero también considera que ocurrió “demasiado pronto”. Para él, habría tenido más sentido hacerlo más adelante en la temporada, ya fuese en el quinto o sexto episodio.
“Estaba de acuerdo con ello a final de cuentas, pero sí me sentí un poco rechazado. ¿Sabes? Se sintió un poco como ‘Oh, todo el trabajo que he hecho y al final voy a, tú sabes, terminar como una oreja en la alfombra de un avión”, comentó el actor a la BBC.
“[Su muerte] podría ser parte de una elaborada trampa. Digo, si lo piensas, desde el punto de vista de Logan, él tiene que averiguar cómo se comportarán sus hijos cuando muera. ¿Qué ocurrirá entonces? Y la única manera de hacerlo es fingir su muerte y en realidad, desde un distancia lejana está observando el caos que siguió”.
Comentarios
Publicar un comentario