Todo empieza cuando el usuario de Twitter @carbonitedan explica en 9 puntos las razones por las que cree que Ariel es muy tonta.
01.- Necesita vigilancia permanente.
El rey Tritón encarga a Sebastián que vigile a su hija TODO EL TIEMPO. Es su padre y sabe que Ariel no es la patatilla más crujiente de la bolsa.
Podría perderse, ser engañada por cualquiera, comer bolsas de plástico.
02.- No relaciona información sencilla
Se encuentra un tenedor y lo usa para peinarse. En ningún momento es capaz de pensar que su padre tiene un tridente que es como un tenedor pero grande y con una púa menos.
03.- Su alma gemela es una gaviota
La gaviota desequilibrada es la única que le entiende. Alienta y anima sus decisiones más estúpidas. Ariel es incapaz de diferenciar la sensatez de Sebastián de la locura de Scuttle.
04.- Es fácil de timar.
Úrsula se relame al verla entrar. Sabe que le ha tocado la lotería, Ariel, en cambio, tira pa'lante con todo: "Mm, no me ha pedido nada a cambio... excepto si fallo. Entonces le perteneceré. ES UN CLARÍSIMO SÍ!"
05.- No sabe comunicar una idea
Pierde la voz. De acuerdo. Pero no le da el melón para transmitirle a Eric que es la chica que le salvó. Chica, escríbele una nota. Hazle un teatro. Está claro que no es el lápiz más afilado del estuche.
06.- Su novio es más tonto que las piedras
Los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él. Si Ariel ya ha demostrado que nunca aprenderá a atarse los zapatos, el príncipe Eric no le desmerece. Seguramente sea por la sangre noble; eso siempre limita. Su perro es su alma gemela.
07.- El papel "especial" en la actuación
Por fin han conseguido que aprenda a cantar y por eso le reservan el rol estelar de la canción. Lleva dos años estudiando la letra ("aaah-aaah") y ha llegado su momento. Todos la miran como al niño que ganó GotTalent tocando el tambor.
08.- Toma PÉSIMAS decisiones
Al final de la película ve cómo su amorcito se aleja en un barco para casarse con la pelandrusca.
¿Qué hace Ariel? Perseguirles a nado.
Bien visto, lince. Querer es poder. Menos mal que su tutor legal (Sebastián) le alcanza unos barriles.
09.- Ignora la física básica
Misma escena. Para alcanzar al barco pise que le remolque ¡¡el pez!! "Flounder, sé que es una carabela de tres mástiles, que yo hago de peso muerto y que tú apenas llegas a los 300 gramos... pero el poder de mi amor nos llevará hasta él"
¿No os habéis dado cuenta de que... ARIEL ES TONTA?
— Carbonite Dan (@carbonitedan) May 26, 2023
Sí, la Sirenita de nuestra infancia. Más tonta que hecha a encargo. Tonta de empanar. Tonta de "bueno, por lo menos es guapa"
¿Qué no? Os lo demuestro ⬇️#LaSirenita pic.twitter.com/3p9ZzjMObh
Comentarios
Publicar un comentario