Microsoft ha creado una Xbox Series S personalizada literalmente dentro de una Barbie DreamHouse y estamos desesperados por conseguirla, pero conseguirla no será tan fácil como podría ser.
Xbox también ha revelado un conjunto de placas frontales intercambiables para controles inalámbricos con diseños basados en atuendos que veremos en la película de Greta Gerwig este verano. Solo hay un inconveniente que debe conocer: es único.
Sí, así es, nosotros tampoco podemos creerlo. De hecho, podrías estar jugando algunos de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos en una consola con el tema de Barbie en el futuro. No solo eso, sino una consola integrada en la planta baja de una Barbie DreamHouse literal. ¿Cuan genial es eso? Bueno, sería mucho mejor si hubiera más de uno disponible.
A partir del 10 de julio, los fanáticos de Xbox podrán participar en una competencia a través de Xbox en las plataformas de redes sociales y el programa Microsoft Rewards para ganar tanto la consola DreamHouse como el conjunto de placas frontales del controlador inalámbrico Xbox.
Comentarios
Publicar un comentario