El director de Secret Invasion cree que la altas expectativas de los fans ayudaron al fracaso de la serie
"Oh, no leo reseñas. Con el debido respeto. Para mí, veo todo el trabajo de narración que hago como un diálogo con un público. Cuando termina la serie y se muestra en la pantalla, esa es mi mitad del diálogo. Y luego el público comienza su mitad de la respuesta. Creo que eso es valioso, pero no sé. No sé cómo responder a la pregunta".
"No me siento mal por las críticas mixtas. Si tuviera buenas críticas por unanimidad, cada película recaudaría 10 mil millones de dólres, miles de millones de dólares, ¿verdad? Los proyectos conectan con diferentes personas en diferentes momentos por diferentes razones, y Marvel tiene una base de fans muy dedicada que tienen expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se mueven en la otra dirección. Le dan un pulgar hacia abajo".
"No sé, ¿es nuestro trabajo cumplir con sus expectativas? ¿O contar la historia que estamos contando? Por tanto, es algo complicado. Me encantaría que a todos les encantara, pero tampoco tengo esa expectativa yo mismo, así que me siento muy bien acerca de la respuesta", declaraba el director Ali Selim para Variety.
Comentarios
Publicar un comentario