El juez finaliza el juicio de los fans de Ana de Armas que demandaron a Universal por eliminarla de 'Yesterday'
El juez de distrito estadounidense Stephen Wilson determinó el lunes que los demandantes no pueden presentar la demanda colectiva propuesta porque no se basaron en supuestas tergiversaciones del estudio al tomar la decisión de ver la película.
Peter Michael Rosza y Conor Woulfe alegaron en una demanda presentada el año pasado que vieron el avance de Yesterday y pensaron que De Armas jugó un papel importante en la comedia romántica. Pero al alquilarlo, descubrieron que ella no aparece en la película. La denuncia señaló tergiversaciones de que la actriz figura como miembro del elenco en los resultados de búsqueda.
Pero el tribunal determinó que Woulfe, quien alquiló la película por segunda vez en Google Play bajo la creencia de que De Armas podría aparecer en una versión del director, "carece de legitimación activa" para presentar una demanda porque su "lesión es autoinfligida". Wilson concluyó que Woulfe no vio Yesterday debido a las declaraciones de Universal de que De Armas aparece en la película. También descubrió que no había ninguna razón para creer que la “versión de Yesterday a la que accedieron en Google Play sería una versión diferente de la película” a la que vieron la primera vez.
Inicialmente, De Armas fue elegida para aparecer como el interés amoroso de Himesh Patel, pero sus escenas fueron cortadas en la versión final de la película. El tráiler la muestra a ella y a Patel de manera destacada en el set del programa de entrevistas de James Corden.
“Incapaz de confiar en la fama de los actores que interpretan a Jack Malik o Ellie para maximizar las ventas y alquileres de entradas y películas, el acusado utilizó en consecuencia la fama, el resplandor y la brillantez de la Sra. De Armas para promocionar la película al incluir sus escenas en los avances de la película que anunciaban”, afirmó la denuncia.
La demanda alegaba publicidad engañosa, enriquecimiento injusto y violación de la competencia desleal.
Comentarios
Publicar un comentario