La triste muerte de Matthew Perry a los 54 años elsábado 28 de octubre coincidió con el cumpleaños de Julia Roberts con la que Perry salió durante un tiempo en la época en la que era uno de los rostros más famosos de la televisión por su papel de Chandler Bing en Friends.
Mathew Perry contó en su libro, al enterarse que Julia Roberts había puesto como condición para aparecer en la serie que se incluyera a su personaje en la línea argumental del de Chandler Bing, le envió tres docenas de rosas rojas y una tarjeta con el siguiente mensaje: “Lo único más emocionante de pensar que harás el programas es que finalmente tengo una excusa para mandarte flores”. Matthew Perry y Julia Roberts empezaron entonces a comunicarse mediante fax. “Todas nuestras comunicaciones eran por fax. Y eran muchos, cientos”.
Luego comenzaron las conversaciones por teléfono “de cinco horas”, hasta que por fin Julia Roberts fue a verle a su casa y se conocieron en persona. “Abrí la puerta y allí estaba ella, había una sonriente Julia Roberts al otro lado. Creo que dije algo como, 'Oh, es Julia Roberts’”.
La pareja salió durante medio año, hasta que finalmente, en 1996, Matthew Perry decidió romper con ella por sentirse inferior. "Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo", confesaría Perry. “Así que en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”.
Comentarios
Publicar un comentario