“Me han roto el corazón. Han perdido el privilegio de esta cuenta. Por lo tanto, puedes creer lo que quieras. Pero no hay excusa para estas horribles acusaciones, el abuso verbal que he tenido que borrar.
Esto es algo que realmente nunca anticipé escribir. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas. Para ser honesta, no tenía idea de lo que estaba pasando porque pasé una de las semanas más desafiantes de mi vida. Y pensé específicamente eso a medida que salgo de este período de tiempo, tan estresada que apenas he podido comer y dormir. Pensé: Está bien, voy a adelgazar 10 libras y el abuso verbal y las acusaciones volarán, generalmente ya sea por uso de drogas o simplemente por un comentario frívolo de ‘come una hamburguesa’.
Es espantoso cuán completamente mal informadas, inexactas y buscadoras de clics son las que seguimos y consideramos informadas. Me maquillé ese día e implica un contorno importante y recuerdo haberme ido y sentirme bonita. E incluso ese día fue inmensamente estresante para mí. Llegué corriendo hacia esas chicas y me presenté llorando después de lo que había pasado ese día y me fui sintiéndome mejor simplemente porque sentí que habían reducido mi falta de sueño y habían accionado sus varitas mágicas. Vi los comentarios, lo suficientemente mordaces como para desactivarlos. Pero esto se está convirtiendo en acoso. Esto se está convirtiendo en fake news", escribió Moriarty en su cuenta de Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario