Ir al contenido principal

Erin Moriarty abandona las redes sociales luego de que la acusaron de hacerse una cirugía plástica

“Me han roto el corazón. Han perdido el privilegio de esta cuenta. Por lo tanto, puedes creer lo que quieras. Pero no hay excusa para estas horribles acusaciones, el abuso verbal que he tenido que borrar.

Esto es algo que realmente nunca anticipé escribir. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas. Para ser honesta, no tenía idea de lo que estaba pasando porque pasé una de las semanas más desafiantes de mi vida. Y pensé específicamente eso a medida que salgo de este período de tiempo, tan estresada que apenas he podido comer y dormir. Pensé: Está bien, voy a adelgazar 10 libras y el abuso verbal y las acusaciones volarán, generalmente ya sea por uso de drogas o simplemente por un comentario frívolo de ‘come una hamburguesa’.

Es espantoso cuán completamente mal informadas, inexactas y buscadoras de clics son las que seguimos y consideramos informadas. Me maquillé ese día e implica un contorno importante y recuerdo haberme ido y sentirme bonita. E incluso ese día fue inmensamente estresante para mí. Llegué corriendo hacia esas chicas y me presenté llorando después de lo que había pasado ese día y me fui sintiéndome mejor simplemente porque sentí que habían reducido mi falta de sueño y habían accionado sus varitas mágicas. Vi los comentarios, lo suficientemente mordaces como para desactivarlos. Pero esto se está convirtiendo en acoso. Esto se está convirtiendo en fake news", escribió Moriarty en su cuenta de Instagram.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .