Ir al contenido principal

Tom Hollander revela que lo confundieron con Tom Holland y le enviaron un cheque con una gran cantidad de dinero

"La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con la misma agencia. Y fue un momento terrible. Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté con aire de suficiencia entre la audiencia después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares. Llegó el intermedio y revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: 'Boleta de pago para el primer bono de taquilla para Los Vengadores'. No creo estar en Los Vengadores. Fue una cantidad asombrosa de dinero. No era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Era una suma de siete cifras", declaraba Hollander en el programa Late Night With Seth Meyers.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .