Yeun comenzó a dar las gracias a sus compañeros de Beef: "Primero tengo que pensar, Sonny [Lee], Ali [Wong], Jake [Schreier], gracias por emprender este viaje para construir esto".
"Gracias a Netflix, A24. Gracias a mi encantadora esposa, Jo [Pak]. Gracias a mi familia. Gracias a mi mamá y mi papá, quienes no dijeron que no lo suficiente como para obligarme a dejar de hacer esto. Afuera me acordé del primer trabajo que tuve y que me permitió obtener mi tarjeta SAG, y fue estar en una tina de caramelo falso moviéndose en un velocímetro para un comercial de la Vía Láctea. Y, sinceramente, me sentí igual de entusiasmado por conseguir esa tarjeta entonces como voy a recibir esta aquí ahora."
"Me siento muy honrado de estar aquí en esta sala con todos ustedes. Me siento muy honrado de estar nominado junto con estos increíbles artistas. Quiero agradecer, finalmente, a mi increíble entrenadora de actuación y querida amiga Deb Aquila. Cada vez que trabajábamos en algo, yo simplemente decía: 'No, no lo entiendes'. Es como esa cosa coreana específica de la que estoy hablando. Y Dios la bendiga. Ella dijo: 'No, cariño, eso es por lo que todos pasamos'. Y eso fue muy importante para mí. Así que gracias, Deb. Los aprecio a todos. Muchas gracias".
Comentarios
Publicar un comentario