Los rumores sobre que Jenner estaría embarazada una vez más, esta vez del bebé de Chalamet, comenzaron gracias al comediante Daniel Tosh. En su podcast, Tosh alegó que escuchó de un trabajador de una tienda de comestibles que presenció la filmación del reality show de The Kardashians que el próximo episodio revelará el embarazo de Jenner:
"Esta fue la escena que aparentemente sucedió: Kylie revela que está embarazada nuevamente del hijo de Timothée. Qué bomba".
Los rumores también se alimentaron cuando Jenner fue fotografiada con la familia Kardashian en el funeral de su tía Karen Houghton sin maquillaje y con un jersey negro de gran tamaño después de varias semanas fuera del centro de atención.
Pero TMZ acaba a disipar los rumores, confirmando con fuentes cercanas a la producción de The Kardashians que no sólo no se filmaron escenas en la tienda de comestibles en cuestión, sino que Jenner no está embarazada en absoluto. Muchos han especulado que Tosh inventó la historia en un esfuerzo por llamar la atención sobre su podcast.
Comentarios
Publicar un comentario