Los Simpson han matado a un personaje secundario de larga data, que apareció en el primer episodio, el especial de Navidad de 1989 "Los Simpson asándose a fuego abierto".
En el último episodio de la popular serie animada, titulado “Cremains of the Day”, los personajes se enfrentaron a la muerte de Larry the Barfly, un nombre familiar para los fans de la serie. A menudo se podía ver a Larry en escenas ambientadas en el bar de Moe que frecuentaba junto a personajes más conocidos como los amigos de Homero, Lenny, Carl y Barney.
“Cremains of the Day”, el episodio 765 de la serie en general, reveló que el nombre completo de Larry era en realidad Lawrence Dalrymple. El episodio exploró las secuelas de la muerte de Larry, mientras Homero y la pandilla del bar de Moe aceptan los misterios de la vida de su difunto amigo.
Mientras el episodio muestra la muerte de Larry en el bar, más tarde Moe, Homer, Lenny y Carl aparecen en su funeral solo para darse cuenta de que no saben mucho sobre su amigo. Se sienten aún peor después de que la madre de Larry rinde un emotivo homenaje a su difunto hijo y dice: “Mi Lawrence siempre hablaba de sus mejores amigos, los compañeros del bar de Moe. Me alegraría el corazón si vinieran y compartieran buenos recuerdos de mi hijo”.
Comentarios
Publicar un comentario