Antony Starr admite que grabar el capítulo 4 de la actual temporada de The Boys fue una de sus mejores experiencias
“Cuando salió el guión de ese episodio, vi la secuencia de escenas y fui a [el showrunner Eric Kripke] y las retocamos un poco para dar más libertad el día de la grabación. Originalmente, estaban muy específicamente escritas. No había mucho espacio para moverme ese día. Fui a Eric y le dije, 'Creo que hay otros lugares a los que podemos ir y me gustaría intentar llegar'”.
“Así que rehicimos algunas cosas. Eric es increíble, es muy abierto, y juntos planeamos unas cuantas escenas. El día de la grabación, se trataba simplemente de presentarse y hacerlo, viendo qué funcionaba y qué no. Quería que esas escenas fueran muy conflictivas. Por un lado, había algo de nostalgia y un poco de melancolía y trauma increíble, pero también una mezcla de diferentes cosas. No sabía cuándo, dónde y cómo, así que creamos una plantilla para entrar esos días en ese entorno y simplemente hacerlo”.
“Por oscuro y retorcido que parezca ahora, probablemente fue una de las secuencias más agradables que he tenido en el show. Me divertí mucho haciéndolo. No puede ser lo suficientemente raro o lo suficientemente oscuro para mí y me encanta eso. Podemos hacer cosas en pantalla que nunca podemos hacer en la vida real, así que fue muy divertido”, declaraba Starr a Variety.
Comentarios
Publicar un comentario