Amazon estrenará una película navideña animada, cinco especiales navideños y 104 episodios de una serie lanzada durante cuatro años a través de la red infantil de suscripción Kartoon Channel, que se distribuye a través de Prime Video Channels.
Kartoon Studios, que puso el plan en acción después de que los libros originales de Winnie entraran al dominio público hace dos años, también está preparando un importante impulso de comercialización a través de un acuerdo con el distribuidor minorista nacional Alliance Entertainment y un lanzamiento global de productos de consumo. “Aprovechando el enorme valor inherente a Winnie-The-Pooh de AA Milne , los diseños y la narración únicos, así como la eficiencia de producción al aprovechar la IA, la nueva versión de la marca atemporal de Kartoon Studios tendrá una gama excepcional de atributos que Creemos que puede generar una rentabilidad extraordinaria para la empresa”, dijo el presidente y director ejecutivo de Kartoon Studios, Andy Heyward.
Winnie-the-Pooh de Kartoon se basará en los diseños y las historias del personaje original de AA Milne, que según la compañía ha generado más de 80 mil millones de dólares en ventas en las últimas cuatro décadas y se estima que generará hasta 6 mil millones de dólares al año para The Walt. Disney Company, que fue propietaria de la marca durante mucho tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario