La cuarta temporada de 'The Boys' atrae a más de 55 millones de espectadores en todo el mundo, según Amazon
La cuarta temporada de “ The Boys ” ha reunido a más de 55 millones de espectadores en todo el mundo desde el estreno de la temporada el 13 de junio, reveló el jueves Amazon Prime Video. Esa cifra cuenta 39 días de audiencia después del estreno, que finalizó el 21 de julio, justo después del lanzamiento del final de temporada del 18 de julio.
Esta es la tercera temporada consecutiva de crecimiento de audiencia global para la serie satírica de superhéroes y Prime Video afirma que la audiencia actual de la temporada 4 de "The Boys" ha superado la audiencia de la tercera temporada en el mismo momento en un 20%.
Tras el estreno de la cuarta temporada de “The Boys”, Amazon informó que en sus primeros cuatro días de transmisión hubo un 21% más de espectadores que en el lanzamiento de la tercera temporada en el mismo período de tiempo, aunque no se proporcionaron cifras exactas en ese momento.
Según el anuncio del jueves de Amazon, "La temporada 4 de 'The Boys' es ahora la cuarta temporada de televisión más vista de todos los tiempos de Prime Video, solo detrás de la temporada 1 de "El señor de los anillos: Los anillos del poder", la temporada 1 de "Fallout" y la temporada 1 de "Reacher", y es la segunda temporada más vista del transmisor de una serie que regresa después de la temporada 2 de "Reacher".
Según Amazon, el60% de los espectadores de la cuarta temporada de “The Boys” se encontraban fuera de los EE. UU., con un buen desempeño en el Reino Unido, Brasil, India, Alemania, Canadá, Francia, México, España e Italia. La temporada alcanzó el puesto número 1 de Prime Video en más de 170 países durante su emisión.
Comentarios
Publicar un comentario