Ir al contenido principal

La denuncia de Blake Lively revela que Justin Baldoni citó a Taylor Swift en su plan

La actriz Blake Lively ha sido amiga íntima de la superestrella Taylor Swift durante más de una década, y en un sorprendente giro de los acontecimientos, Swift estuvo involucrada en la denuncia por acoso sexual de Lively contra su coprotagonista de It Ends With US, Justin Baldoni.

Durante el fin de semana, Lively emprendió acciones legales contra Baldoni, alegando acoso sexual en el set y acusándolo de orquestar una campaña de desprestigio en las redes sociales para dañar su reputación después del estreno de la película. El 20 de diciembre, el New York Times publicó un artículo de investigación que ahondó en la supuesta difamación contra Lively por parte de Baldoni y su equipo.

En la denuncia oficial de Lively, mencionó a Swift dos veces porque la cantante era parte de un "documento de planificación de escenarios" del equipo de relaciones públicas de Baldoni en TAG PR encabezado por la experta en gestión de crisis Melissa Nathan .

“El documento de planificación de escenarios establece que TAG podría 'explorar también la posibilidad de plantar historias sobre la militarización del feminismo y cómo las personas en el círculo [de Lively], como Taylor Swift , han sido acusadas de utilizar estas tácticas para 'intimidar' y conseguir lo que quieren'”, afirma la denuncia.

Baldoni ha refutado estas afirmaciones y su abogado ha calificado la demanda de "vergonzosa" y de "acusaciones categóricamente falsas". El director "no estaba enamorado" del plan que creó el equipo y supuestamente envió un mensaje a otro ejecutivo de relaciones públicas y al productor del estudio de la película, diciendo que no se sentía protegido.

“Hemos visto cómo los problemas más inocuos se han vuelto gigantescos debido a las redes sociales o cómo las crisis más grandes no han tenido ningún efecto en las redes sociales; simplemente no se puede saber en esta etapa. Pero [Lively] tiene algunos de los seguidores de [Swift], así que lo tomaremos muy en serio”, supuestamente escribió Nathan en un intercambio de mensajes de texto impreso en la denuncia, haciendo referencia a la influyente amiga de Lively. Nathan le aseguró a Baldoni que estaban elaborando una estrategia con Swift como factor. Los fans de Swift, conocidos como Swfities, han mostrado un apoyo inquebrantable a la ganadora del Grammy en todas las controversias pasadas.

Por cierto, uno de los accionistas más importantes de TAG Pr es una empresa dirigida por el productor musical Scooter Braun. Braun adquirió las grabaciones maestras de Swift en una venta de 300 millones de dólares. Swift afirmó que las vendió sin su conocimiento y criticó públicamente al representante de talentos, por lo que la cantante pop ha tenido su cuota de drama legal.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...