Los abogados de Johnny Depp estaban "preocupados" de que "pudiera perder los estribos" durante el juicio contra Amber Heard
Dos de los abogados del actor, Benjamin Chew y Jessica Meyers, arrojaron luz sobre el caso de difamación de Virginia de 2022 y su estrategia legal en el nuevo especial de A&E Interrogation Raw: Celebrity Under Oath , que se emitió el jueves 26 de diciembre.
En un momento, Chew explica por qué el equipo legal pensó que era útil que Depp hiciera bromas en el estrado mientras testificaba y que les preocupaba que el actor pudiera tener un arrebato durante su contrainterrogatorio .
"El uso del humor por parte de Johnny realmente socavó cualquier argumento serio que el abogado de Amber estuviera tratando de plantear", dice Chew. "Queríamos humanizar a Johnny ante el jurado para que pudieran entender por qué golpear a la mujer que amaba era algo de lo que simplemente no era capaz".
"Pero", recuerda, "lo único que nos preocupa es que Johnny pierda los estribos. La otra parte va a hacer todo lo posible para que Johnny se enfade".
Chew explicó: "Una de las cosas que los abogados intentan hacer durante el interrogatorio es mantener el control del testigo. Eso es algo que Johnny simplemente no le permitió hacer [al abogado de Heard, Ben Rottenborn]".
Chew dijo en el especial Interrogation Raw que el equipo llamó a Depp después del veredicto, ya que el actor no pudo estar en la sala del tribunal ese día. "Estaba eufórico y sonaba como si se hubiera quitado el peso del mundo de encima", recuerda. "Quiero decir, sonaba como un niño. Estaba emocionado".
Comentarios
Publicar un comentario