Según un informe del 23 de enero de Puck, los productores detrás del proyecto ya filmado se enfrentan a un "escenario de pesadilla", trabajando para reescribir y hacer nuevas filmaciones después de que los abogados se dieron cuenta de que una cláusula en un acuerdo hecho con una de las ex acusadoras de Jackson presentaba un problema.
Jackson, que murió en 2009 a los 50 años, fue acusado en 1993 de abusar sexualmente de Jordan Chandler, de 13 años. El músico llegó a un acuerdo extrajudicial con la familia Chandler por una suma de 25 millones de dólares.
Según las múltiples fuentes de Puck , parte de ese acuerdo es un acuerdo por el cual los Chandler nunca podrán ser mencionados ni dramatizados en una película. El medio afirma que la saga de Chandler fue una "columna vertebral" clave de la película, escrita por John Logan, y que ese acuerdo legalmente vinculante se pasó por alto cuando el guion fue examinado y aprobado previamente.
Una fuente cercana a la producción le dijo a PEOPLE el 24 de enero: "La película biográfica de Michael Jackson no está sumida en un caos total. Los titulares provocadores sobre la suspensión de la película simplemente no son ciertos. La película sigue adelante y se realizarán nuevas grabaciones en marzo".
Comentarios
Publicar un comentario