Ir al contenido principal

Kevin Feige y Dave Filoni son los posibles sucesores de Kathleen Kennedy en Lucasfilm

Dave Filoni: Guiado por el propio Lucas, Filoni es muy querido por los fanáticos de la franquicia, quienes ven al apasionado escritor y director como uno de los suyos que gradualmente logró convertirse en un jugador importante en la fábrica de sueños de Star Wars. Filoni ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de The Clone Wars : trabajó en estrecha colaboración con Favreau en The Mandalorian , dirigió otros programas animados y fue el showrunner de su primera serie con guión de acción en vivo con Ahsoka de 2023. Pero Ahsoka tuvo una recepción mixta, y algunos en la industria ven a Filoni como demasiado lejos de ser un gerente o un jefe corporativo (lo cual no es un insulto). "Es una gran fuente de conocimiento, pero en última instancia es un tipo de televisión", dice una fuente. "Lo matarán todos los lados". Y, sin embargo, una fuente le dice a THR que Filoni ya es la elección de Disney para suceder a Kennedy y predice que su ascenso se anunciará en Star Wars Celebration en abril (esto no ha sido confirmado por otros, sin embargo).

Kevin Feige: Muchos expertos creen que el mejor candidato para el puesto es Feige, el líder de Marvel Studios, que ha demostrado una asombrosa capacidad para equilibrar las necesidades corporativas con la comprensión de una propiedad intelectual central. También es un gran fanático de Star Wars (incluso estuvo programado para producir una película de Star Wars hasta que su proyecto, como tantos otros bajo el mandato de Kennedy, fue descartado). Pero en algunos sentidos, el momento de oportunidad de Feige ya pasó. El momento ideal para que Feige se apoderara del trono del imperio de Star Wars fue después del lanzamiento de dos películas exitosas de taquilla consecutivas de Avengers ( Infinity War de 2018 y Endgame de 2019 ), cuando Marvel estaba en su apogeo. Desde entonces, Marvel ha sufrido, en parte porque Feige se ha visto exigido al máximo por las demandas de contenido demasiado ambiciosas de Disney+. Esas repercusiones todavía se sienten, como se vio con la recepción mixta de Captain America: Brave New World . Feige está centrado en recalibrar Marvel, lo que significa relanzar Los Cuatro Fantásticos este verano y centrarse en las nuevas películas de Los Vengadores , que se rodarán este año. "Es el único que tiene sentido, pero necesita centrarse en Marvel", dice una fuente de Disney.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...