El tipo con cáncer al que Saul roba en el último episodio de "Better Call Saul", tiene la cantidad exacta de dinero que Walter White necesitaba para su familia en "Breaking Bad"
En el episodio 12 de la sexta temporada Better Call Saul nos contó más acerca del robo al inversor que había confesado en el capítulo 11 que tenía cáncer. Después de que uno de los colaboradores del robo asegurara que no iba a participar en el mismo porque no quería atacar a una persona enferma, Saul se ponía al frente de la operación y accedía al hogar a la fuerza. Una vez allí, y como ya hicieron sus colaboradores, este comenzó a sacar fotografías de sus tarjetas y de sus extractos bancarios con el objetivo de vendérselos a terceros. Y aquí es donde se produce el primer gran paralelismo entre Better Call Saul y Breaking Bad. A la hora de tomar una fotografía del extracto bancario, resulta que la persona en cuestión tiene $737.612,62 dólares.
Una cifra, que parece completamente aleatoria, pero que ha sido seleccionada escrupulosamente por Vince Gilligan. Tal y como han detectado algunos seguidores y seguidoras de Better Call Saul, es la misma cantidad de dinero que Walter White afirma necesitar en Breaking Bad para mantener a su familia cuando él ya no esté. De esta manera, se produce un nuevo paralelismo entre el conocido Heisenberg y este personaje enfermo de cáncer interpretado por Kevin Sussman al que conocemos en el último episodio.
Comentarios
Publicar un comentario