Ir al contenido principal

Sydney Sweeney se une al Dr. Squatch para lanzar un jabón hecho con el agua de su baño

El jueves 29 de mayo, la línea de cuidado corporal natural Dr. Squatch reveló que se asoció con Sweeney para crear un jabón elaborado con el agua de su baño.

"No paraban de preguntar por mi agua de baño después del anuncio de @drsquatch... así que la conservamos", decía una publicación conjunta de Instagram entre Sweeney y la empresa. "¡Presentamos la Delicia de Baño de Sydney! Un jabón auténtico de edición muy limitada hecho con mi agua de baño. Disponible desde el 06 de junio en drsquatch.com".

Sydney's Bathwater Bliss es un jabón exfoliante de grano medio elaborado con arena, extracto de corteza de pino y, sí, un toque de la auténtica agua de baño de Sydney. En cuanto a su aroma, la pastilla de jabón ofrece notas de pino, abeto Douglas y musgo terroso que transportan al usuario al bosque, así como a la bañera de Sweeney.

En un comunicado oficial la estrella de Euphoria dijo: “Cuando tus fans empiezan a pedirte agua de baño, puedes ignorarla o convertirla en una pastilla de jabón Dr. Squatch. Es peculiar, en el mejor sentido de la palabra, y me encanta que hayamos creado algo que no solo es inolvidable, sino que huele de maravilla y funciona como cualquier otro producto de Dr. Squatch que me encanta. Espero que esto ayude a los hombres a reconocer la realidad de los productos de cuidado personal convencionales y los impulse a optar por lo natural", finalizaba.

Habrá 5.000 barras de Sydney's Bathwater Bliss disponibles para los fanáticos: 100 clientes tienen la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una barra de jabón antes de su lanzamiento el 6 de junio; después de su fecha de venta oficial, la barra de jabón estará disponible en el sitio web del Dr. Squatch hasta agotar existencias.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...