Nos enteramos de que Netflix ha estado desarrollando discretamente una serie animada de Crash Bandicoot , del mismo estudio que Sonic Prime.
La franquicia Crash Bandicoot comenzó en 1996 como una exclusiva insignia para la Sony PlayStation original, desarrollada por Naughty Dog, que Andy Gavin y Jason Rubin cofundaron. El estudio creó la trilogía original, exitosa tanto crítica como comercialmente, y el popular spin-off Crash Team Racing antes de finalmente dejar de lado la serie. Después de la salida de Naughty Dog, la franquicia cambió de manos varias veces, pasando de su editor original, Universal Interactive (más tarde Vivendi), a su propietario actual, Activision (ahora parte de Microsoft). Con los años, la serie se ha diversificado en otros géneros, como las carreras de karts y los juegos de fiesta. Su popularidad vio un resurgimiento significativo con el lanzamiento en 2017 de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , una nueva versión de gran éxito de los tres juegos originales, que allanó el camino para nuevas entradas como Crash Bandicoot 4: It's About Time .
Según informa 'What's on Netflix', WildBrain Studios es el estudio de animación responsable de la nueva serie. Es el mismo equipo que ha trabajado en diversos títulos de Netflix, pero quizás el más relevante sea Sonic Prime, que se emitió durante tres temporadas y 23 episodios entre diciembre de 2022 y enero de 2024.

Comentarios
Publicar un comentario