Los creadores de 'Stranger Things' defienden la escena de Will saliendo del closet y se enfrentan a las críticas tóxicas de los fans
“La escena de la salida del closet es algo que llevamos nueve años preparando. Fue una escena muy importante para nosotros y para Noah, no solo desde el punto de vista temático, sino también narrativo. Esta serie siempre se ha centrado en la superación del mal por parte de nuestros personajes, y para ello, Vecna, de muchas maneras, representa todos los pensamientos oscuros y la maldad de la sociedad. Y para que nuestros personajes superen eso, se trata de aceptarse a sí mismos, y luego también de aceptarse mutuamente y unirse”, declaró Ross Duffer a Variety.
Y acontinucación Matt Duffer agregaba: "El Volumen 1 trata realmente sobre la autoaceptación , ¿verdad? O sea, ese es como el primer paso. Y luego el segundo paso es que Will habla con Robin; es algo que quiere hacer. Está intentando averiguar cómo salir del armario, y sabe que necesita hacerlo, y que ese es el paso final para él. Y encuentra el coraje para poder hacerlo. Y es realmente el "jódete" definitivo para Vecna. Esa era la intención. Creo que ahí fue donde Ross y yo fuimos más sensibles, con Noah, por lo cercano que fue esto para él”, dice. “Y nuestro objetivo era asegurarnos de que se sintiera cómodo y feliz con la escena. Y cuando lo estuvo, nos sentimos bien. Le he estado enviando muchos mensajes, pero específicamente después de esa escena y de que se emitiera ese episodio. Y está muy bien. Está muy orgulloso de la escena, y nosotros también".

Comentarios
Publicar un comentario