En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, los codirectores Jared Bush y Byron Howard explican el cambio antes de mostrar el comienzo original.
"En la película final, comenzamos nuestra historia retrospectivamente, donde la dejamos con Judy y Nick en la primera película", explica Bush. "Pero en esta primera versión, empezamos en un barco con una banda de contrabandistas a quienes se les pagaba por traer algo al pueblo. La peculiaridad es que lo que estaban contrabandeando era en realidad una misteriosa serpiente".
Bush continúa: "Al final, esa escena no encajaba en la estructura general de nuestra película, pero fue muy divertido explorarla y ahora estamos emocionados de compartirla con ustedes".
La secuencia descartada arranca en un gran navío tripulado por roedores en medio de la bruma marina. Mientras uno de ellos revisa noticias que anticipan el "Zootennial" y el origen de los climas artificiales de la ciudad, recibe un misterioso mensaje. Tras confirmar que su cargamento —un maletín lleno de roedores nadando en billetes— está completo, el ambiente sombrío se torna festivo. Sin embargo, en medio del festejo, un individuo encapuchado lanza un contenedor por la borda y, ya en tierra firme, libera a una serpiente para dirigirse rápidamente hacia la gala aniversario.
Mira el vídeo aquí.

Comentarios
Publicar un comentario