La cantante Gwen Stefani está siendo acusada de haberse convertido en MAGA después de impulsar un desafío de oración durante la Cuaresma a través de una app religiosa
La conocida cantante pop está promoviendo un desafío de 40 días para la Cuaresma a través de la aplicación de oración Hallow, pero al mismo tiempo enfrenta críticas que la señalan de haberse pasado al bando MAGA.
Mediante un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, decía: "Hola a todos, acabo de recibir mis cenizas y estoy lista para la Cuaresma. Este año, voy a participar en el reto de oración de 40 días de Cuaresma de Hallow. Va a ser increíble. Échenle un vistazo. Que Dios los bendiga".
En un vídeo que subió a Instagram el Miércoles de Ceniza, la cantante de 55 años mostró su entusiasmo por la Cuaresma e invitó a sus 17,7 millones de seguidores a sumarse al reto de oración de 40 días que ofrece Hallow.
Los fans más fieles de Stefani están divididos en redes sociales: algunos la apoyan con entusiasmo, mientras que otros la critican duramente, acusándola de dejar atrás su imagen "cool" de siempre para abrazar de lleno el conservadurismo religioso al vincularse con la app, criticada por su postura antiabortista y sus conexiones con figuras conservadoras como el vicepresidente JD Vance, uno de sus inversores.

Comentarios
Publicar un comentario