Ir al contenido principal

La cantante Gwen Stefani está siendo acusada de haberse convertido en MAGA después de impulsar un desafío de oración durante la Cuaresma a través de una app religiosa

La conocida cantante pop está promoviendo un desafío de 40 días para la Cuaresma a través de la aplicación de oración Hallow, pero al mismo tiempo enfrenta críticas que la señalan de haberse pasado al bando MAGA.

Mediante un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, decía: "Hola a todos, acabo de recibir mis cenizas y estoy lista para la Cuaresma. Este año, voy a participar en el reto de oración de 40 días de Cuaresma de Hallow. Va a ser increíble. Échenle un vistazo. Que Dios los bendiga".

En un vídeo que subió a Instagram el Miércoles de Ceniza, la cantante de 55 años mostró su entusiasmo por la Cuaresma e invitó a sus 17,7 millones de seguidores a sumarse al reto de oración de 40 días que ofrece Hallow.

Los fans más fieles de Stefani están divididos en redes sociales: algunos la apoyan con entusiasmo, mientras que otros la critican duramente, acusándola de dejar atrás su imagen "cool" de siempre para abrazar de lleno el conservadurismo religioso al vincularse con la app, criticada por su postura antiabortista y sus conexiones con figuras conservadoras como el vicepresidente JD Vance, uno de sus inversores.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Las duras críticas de Willie Colón contra Bad Bunny por su actuación en el Super Bowl

Por medio de su cuenta de X el cantautor y trombonista de origen puertorriqueño escribía: "Los manejadores de Bad Bunny intentaron salvar su actuación y convirtiérla en un gran éxito. Ellos fueron muy inteligentes al hacer que se retractara vistiéndose de mujer, también le hicieron mostrar la bandera azul cielo junto a la bandera pecosa, algo que nunca abogaría. Luego lo protegieron con Lady Gaga, que no conoce su tras*ro de un agujero en la pared. Pero el mayor perdedor, el mayor perdedor, fue Ricky Martin, que sonaba como una mi*rda y cantó una canción antiestadounidense sobre no dejar que Puerto Rico se convirtiera en Hawái. Esto de un "nacionalista socialista" que elige vivir en South Beach, criando a su hijo g*y adoptivo y a su marido comiendo poll*".