Michelle Yeoh esquiva preguntas sobre política de EE.UU. en Berlín y prefiere hablar de cine: 'Mejor no hablar de algo que no conozco'
Michelle Yeoh se negó a comentar sobre política estadounidense en la conferencia de prensa del Festival de Berlín y declaró que "es mejor no hablar de algo que no conozco".
Cuando un periodista le preguntó si, como actriz de renombre internacional, tenía algún comentario sobre la situación actual en Estados Unidos (en alusión probable a las redadas continuas de ICE bajo Trump, aunque no lo mencionó explícitamente), Yeoh respondió: "No creo estar en condiciones de hablar realmente sobre la situación política en Estados Unidos, y tampoco puedo presumir de comprenderla. Así que mejor no hablar de algo que desconozco".
Yeoh, nacida en Malasia y que reside principalmente en Suiza, agregó que deseaba "concentrarse en lo que es importante para nosotros, que es el cine".
“Oímos: 'El cine no va a sobrevivir porque hay tantas otras cosas sucediendo, la capacidad de atención se está acortando'. Pero de verdad que no lo creo”, dijo. “Porque creo que cuando vamos al cine, es un momento para ti. Ya sabes, apagas el móvil y decides ver algo que te apetece. Y ese es el momento en el que puedes abrir el corazón, liberar la mente y tener tiempo para ti. El cine es un lugar donde todos nos reunimos, reímos y lloramos, celebramos, pero siempre es importante mantener viva esa tradición. Y espero que para eso estemos aquí”.

Comentarios
Publicar un comentario