Durante su paso por el programa de radio británico KISS Breakfast, la intérprete recordó un momento bastante desagradable: "He ido a ciertos conciertos y festivales donde la gente usa pañales para poder estar en primera fila. Esa ha sido una experiencia que he vivido y percibido en carne propia. Es como cuando cae la bola en Nueva York en Nochevieja, todo el mundo lleva pañales; se quedan sentados todo el día. Es algo que pasa. Pienso en ello a menudo. Es algo real".
Durante un video grabado por un fan durante una presentación en el BST Hyde Park de Londres en 2025, se pudo ver a Rodrigo dirigiéndose a fans que llevaban pañales. "'Usando pañales para estar en primera fila'", leyó de un cartel. "¿Es cierto? ¿Usaron pañales? ¿Se ponen pañales para estar en primera fila?"
Rodrigo agradeció el gesto en ese momento. "¡Guau! ¡Guau, eso es realmente increíble!", dijo. "Te amo. Gracias por hacer eso".

Comentarios
Publicar un comentario